Saturday, January 30, 2016

Perdidos En El Eter #186.

¡Con ustedes, Perdidos En El Eter #186, enero, primer programa del año! Un programa variado, en multitud de lugares y con varios invitados. MaGnUs y Endriago reciben en el gazebo de este último al Dr. Búho y especialmente a Rodrigo Salvador Rocha, quien nos trae una nota sobre las clásicas figuras de acción GI Joe (y hablamos un poco de las series animadas y comics). Con ellos también tenemos una Mesa Nerdonda donde se habla de la publicidad (o falta de la misma) que tienen ciertas manifestaciones culturales, y seleccionamos algunos actores para adaptaciones audiovisuales de comics o novelas.

Después estuvo Lau haciendo una RE: seña del animé de ciencia ficción Steins;Gate, y tuvimos como invitado a Mauro "Spidey" Francescoli, hablando de la clásica serie de TV (que entre otras cosas nos da nuestra música de apertura) The Twilight Zone. También tenemos el Zapping, esta vez con unos heroes militares muy conocidos.


Con musica de Ito Kanako, David Bowie, Ford Kinder/Joe Bacal/Spencer Michlin, David Bowie, Bernard Herrmann, David Bowie, David Bowie, y David Bowie.

Bajalo de aca, y la version baja calidad parte I, y parte II.

Proximo programa: Salvador Banchero (Justicia Infinita) nos visita para hablar de Back To The Future, y aprovechando la volada, sin él hacemos una nota sobre la serie española El Ministerio del Tiempo. También vuelven las entrevistas a historietistas, con una nota al dibujante y guionista gallego (y adoptivamente uruguayo) Abel Alves.

No comments: