Thursday, December 31, 2015

Perdidos En El Eter #185.

¡Salio Perdidos En El Eter #185, diciembre, último programa del año! MaGnUs y el Profesor Dinosaurio reciben nuevamente a Verónica y al Trasgo, para despedir el año a lo grande. Primero, la clásica cartita a Papá Noel y los Reyes, con la participación a distancia de Endriago y Peter (más abajo pueden ver los regalitos). A lo último, una nueva edición de Leyendas Urbanas de Comics. Y en el medio, flor de sanguchito de Star Wars, con la RE: seña de The Force Awakens... ¡CON SPOILERS! En serio, si no la vieron aún, eviten los dos bloques del medio por el momento. Obviamente, también tenemos el Zapping, otra vez en la galaxia de Star Wars.


Con musica de Blizzard, Cledus T. Judd, James Griffiths, The Orphans, James Covenant (con Patrick Stewart y otros), John Williams, Mötorhead, y Queen con David Bowie.

Bajalo de aca, y la version baja calidad.

Proximo programa: ¡Invitados para todos! Rodrigo Salvador Rocha viene a hablarnos de GI Joe, Mauro "Spidey" Francescoli nos habla sobre la clásica serie The Twilight Zone, Valentina "Flan Solo" Gómez nos trae un poco de humor hablando de Arrested Development, y Lau nos trae su RE: seña del anime Steins;Gate.

Regalos:

MaGnUs:
Verónica:
Trasgo:
Endriago:
Profesor Dinosaurio:
  • Spore y Los Sims.
  • Jet privado con mayordomo llamado Alfred Butlerman.
  • Replicador estilo Star Trek.
Peter:

No comments: