Saturday, March 5, 2016

Perdidos En El Eter #187.

Salio Perdidos En El Eter #187, del mes de febrero... si, ni con un día más en el mes logramos sacar el programa en fecha. ¡Especial viajes en el tiempo! ¡Especial ibérico (casi)! Para arrancar, MaGnUs y Endriago hablan sobre la serie española de TV "El Ministerio del Tiempo", y MaGnUs entrevista a uno de sus creadores, Javier Olivares. Luego, Peter y MaGnUs reciben en estudios a un invitado especial, Salvador Banchero (Justicia Infinita), inicialmente para charlar de la saga de Back To The Future... pero terminamos hablando de prácticamente cualquier cosa. Por último, una entrevista al historietista gallego/español Abel Alves, antiguo residente de Uruguay, y amigo de la cada. Por supuesto, también está el Zapping, con gente conocida que viaja por el tiempo en un auto con puertas raras.


Con musica de Darío González Valderrama, Fangoria (haciendo una de Alaska y Dinarama), Huey Lewis And The News, The Beatles, Los Petersellers, y Lacuna Coil.


Bajalo o escuchalo en aca, y la version baja calidad (parte I, parte II, parte III).

Proximo programa: RE: señas de Wayward Pines, Batman V Superman, y Kiseijuu: Sei no Kakuritsu; además, entrevista a los Silva Bros.

No comments: