Thursday, March 24, 2011

Perdidos En El Eter #128.

Salio Perdidos En El Eter #128, programa de marzo, con plantel completo! Endriago, MaGnUs, Peter y Lecram arrancan charlando de novedades y cosas diversas (incluyendo una disertacion sobre la legitimidad del mantecol), y luego tienen una Mesa Nerdonda con dos temas: "Son tus clones y otras creaciones geneticas tus parientes"? y "De que superheroe podria hacer Charlie Sheen?".

Despues, MaGnUs entrevista a Yuki, Frank y Santi, de la organizacion de FreakOut!, con preguntas de oyentes y publico de Montevideo Massacre (gracias MM por el apoyo). Tambien hay una nota sobre el clasico comic Kamandi, a manos de MaGnUs y Endriago; y Peter re-inaugura la secciond "Y Este Quien Es?" con un "Y Estas Quienes Son?" en donde (aprovechando el mes de la mujer) nos presenta a dos personajes de Marvel, Letha y Lascivious.

Con musica de Alice Cooper, Static-X, Def Leppard, Kelli Ali, Nancy Sinatra, y Brooke Valentine.

Bajalo de Sendspace o Mediafire, y la version baja calidad.

Proximo programa: Un Titanes de Ron Perlman (Mostro Profesional, una nota sobre el juego de rol Hackmaster, y nuestra nueva integrante, Lau, nos va a hablar del anime llamado Freezing. Ademas, un Track+1 con nuestras impresiones del FreakOut! 2011.

2 comments:

Anonymous said...

Descargando la grabación ;D

___

Lau

MaGnUs said...

Gracias anonimo!