Saturday, April 30, 2011

Perdidos En El Eter #129.

Salio Perdidos En El Eter #129, programa de abril (un dia tarde, ya sabemos), con integrante nueva! MaGnUs y Lecram reciben a Lau, la primera integrante femenina del programa! Como parece que no confiaban en nosotros, vino con su novio, Giovanni, que fue invitado a participar tambien. Primero hubo una Mesa Nerdonda sobre el traje de la futura serie de TV de Wonder Woman, seguida de una RE: seña del manga y anime Freezing, a cargo de Lau.

Para seguir, Lecram trajo un Titanes de Ron Perlman, el mostro profesional (gracias a Ivan por pre-producir la nota), y MaGnUs nos habla del juego de rol fantastico medieval Hackmaster. Como complemento, un Track +1 donde hablamos sobre el reciente FreakOut.

Con musica de latejapride*, MARiA, Vernian Process (interpretando a The Cure), Monster Magnet, Lordi, Rhapsody Of Fire, Serious Black, y Leo Maslíah.

Bajalo de Sendspace o Mediafire, y la version baja calidad.

Proximo programa: Un Titanes de Alberto Breccia, la serie de TV Fringe, y Hiedra Venenosa nos visita para hablarnos de la linea Noir de Marvel Comics. Ademas, un Track+1 con nuestras impresiones de Montevideo Comics 2011.

No comments: