Sunday, February 27, 2011

Perdidos En El Eter #127.

Salio Perdidos en El Eter #127, programa de febrero, Peter y MaGnUs arrancan con una charla sobre eventos recientes, luego se les une via Skype el ex-becario del programa Etrigan para una Mesa Nerdonda que discute "Deben los comics de superheroes respetar las leyes de la fisica, o deben ocurrir en universos donde las leyes son distintas?", propuesto por Freakwolf via Facebook.

Despues MaGnUs entrevista telefonicamente al Dr. Ernesto Blanco (experto en fisica y biomecanica), guionista y conductor del programa "Superheroes De La Fisica", que comenzara a emitirse en Abril por TV Nacional. Lecram, via Skype, nos habla sobre la saga de Bill & Ted; y terminamos el programa con una nueva seccion, esta vez a cargo de Peter, denominada "Origenes Secretos", donde contamos detalles sobre la creacion de personajes, esta vez, Superman y los Fantastic Four.

Con musica de Max Capote, Trotsky Vengaran, Arthur Roberts, Joey Scarbury, The Ataris, Sammy Timberg, y Stephen Lynch.

Bajalo de Sendspace o Mediafire, y la version baja calidad.

Proximo programa: Hablamos con la gente de FreakOut, notas sobre Kamandi y Fringe, y vuelve una seccion, "Y Este Quien Es?", desenterrando algun personaje olvidado.

No comments: