Thursday, April 25, 2019

ATENTOS, CONCURSO DE COSPLAY DE MONTEVIDEO COMICS AHORA CO-ORGANIZADO POR COSPLAY URUGUAY. IMPORTANTES CAMBIOS:

Citamos comunicado de los moderadores de Cosplay Uruguay

CONCURSO DE COSPLAY DE MONTEVIDEO COMICS (Cambio de firma)

Hola chiquis. Se que la mayoria de ustedes esta borrado para no comerse spoilers de Avengers, pero cuando vuelvan queremos contarles algunas cositas.

Recientemente el equipo de moderadores de Cosplay Uruguay se ofreció para ayudar a organizar el concurso de Montevideo Comics, esto fue algo que se resolvió hace poco tiempo, y por esto hemos estado trabajando en un reglamento y otras cosas para el concurso.

Ya que el reglamento va a demorar un poquito mas (por el cambio de firma) queríamos tirarles algunos spoilers para aquellos que quieran planear sus presentaciones.

Puntos importantes:

Cambios generales: Como anunció MC anteriormente, el concurso este año se hace en el auditorio Nelly Goitiño (la sala de 18 de julio).

Las reglas serían las reglas usuales de montevideo comics (no líquidos, no mugre en el escenario, si videos, si audio). Los tiempos aumentaron, y las modalidades cambiaron asi que detallamos abajo.

El stand para anotarse va a estar en planta baja.

Ah y cambio el entretiempo. :D :D :D :D :D :D :D :D

Detalle va:

1 - Concurso Individual (YAMATO): Este año Yamato esta pasando por cambios organizativos también, por lo que este año no estaríamos haciendo la clasificatoria para yamato (se planea retornar una vez Yamato complete sus cambios internos). En cambio, el premio va a ser un viaje a Argentina, a la ComicCon.

Por haber un viaje, está limitado a mayores de 18 años.

El tiempo limite serían 2 minutos. No hay mínimo de tiempo. Se va a permitir asistentes y armado de escenografía.

2 - Adiós Concurso MC, hola Pasarela - La categoría MC será sustituída por una Pasarela Individual. El tiempo límite será de 20 segundos por participante. Pueden presentarse personas de todas las edades.

3 - Concurso Grupal - El grupal sigue basicamente igual, pero subimos el tiempo límite de 2 minutos a 2:30. Hasta 5 participntes por grupo.

Como es usual, los videos se van a solicitar con cierta anticipación, pero es posible presentarse con solo audio. Es posible anotarse a los concursos hasta el domingo mismo a la tarde.

Supongo que alguna persona va a tener alguna duda (nosotros tenemos pila ahre), asi que son bienvenidos a dejarlas aca abajo, también sientanse libres de sugerir alguna cosa, asi podemos caerle antes de que publiquemos las reglas.

Obviamente la info se puede compartir afuera del grupo, avisenle a todos, y hacele caso a la tia marta. Pegale una suscribida al canal y anda a contarle a tus amigas y amigos.

No comments: