Thursday, May 25, 2017

Perdidos En El Eter #240: Montevideo Comics 2017

MaGnUs y Endriago hacen su repaso a Montevideo Comics 2017, charlando sobre los diversos aspectos de la convención: invitados internacionales, zona de juegos, cosplay, etc, incluyendo las quejas de la comunidad cosplayer para con el show de Alcuri y Lagos (con nota a Nacho) y al trato de los cosplayers por parte de la organización del evento (contestadas por Matías Castro en una nota).

Es un programa larguísimo, porque incluye audios de las notas hechas durante en el evento en nuestra transmisión en vivo y en directo por YouTube (todos los videos disponibles aquí). También tenemos una versión más corta compuesta solo por nuestro repaso de la convención y un poco de música (disponible aquí).

Las notas seleccionadas para este episodio son: Renzo de Arnár Estudios (juegos de mesa uruguayos), Claudio de la liga uruguaya de Blood Bowl, Émile Bravo (historietista francés), Matías Zanetti (historietista y editor argentino del Colectivo Prendefuego), Paulo Escalada (historietista uruguayo y editor de Nueve Grullas), Pablo Praino (historietista uruguayo y editor de Powah! Comics),los mencionados Nacho Alcuri y Matías Castro (director de contenidos de MC), las cosplayers uruguayas Verónica Flores, Vale Le Rose, Miyu Soto, y Cacho Roma, Nati Rei de AFG (organizadores del concurso de cosplay), y Guillermo Lockhart (de Voces Anónimas).

Totally not Photoshop.

Con música de La Tabaré Riverock Banda, CL, Chico Buarque, y Blackstar Halo.

Escuchalo o bajalo de acá:


Próximo programa: RE: señas de comics varios.

Vean nuestras fotos de la convención:

No comments: