Friday, October 30, 2015

Perdidos En El Eter #183.

Salio Perdidos En El Eter #183, del mes de octubre, ¡Halloween! Endriago estuvo presente solo para la introducción, pero estuvo presente. Luego Peter y MaGnUs hablaron sobre el juego de cartas Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel At Mt. Skullzfyre, y Lau por Skype nos trae una RE: seña del manga y animé Tokyo Ghoul. Para finalizar la sección de Halloween, por problemas de tiempo, repetimos una nota de 2005, sobre la clásica productora de horror Hammer Films. Por último, y fuera de noche de brujas, MaGnUs tiene una charla con Germán y Roberto, del grupo de Coleccionistas de Figuras de Uruguay, hablando sobre el mismo, sus colecciones, y el hobby de coleccionar macaquitos en general. Por supuesto, el Zapping del mes, con el crossover de cazadores de fantasmas que todos esperaban. O no.


Con musica de Marilyn Manson (versionando a Screamin' Jay Hawkins), Rhapsody of Fire, Knowdaverbs, Hunters & Collectors, XIII. Století, Desert, TK, y HorrorPops.

Bajalo de aca, y la version baja calidad parte I, y parte II.

Proximo programa: Mesa Nerdonda sobre Star Wars, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo con el historietista, animador, y cineasta Pablo Praino, y RE: seña de la serie de TV Wayward Pines.

No comments: