Sunday, May 31, 2015

Perdidos En El Eter #178.

Salio Perdidos En El Eter #178, del mes de mayo. Una extraña mescolanza temporal hace que el programa empiece con Bruno, MaGnUs, el Profesor Dinosaurio, y Aragorn (ahijado de MaGnUs), charlando sobre Montevideo Comics 2015. Bruno y MaGnUs hacen luego una RE: seña de Avengers: Age Of Ultron, mientras que de repente desaparece Bruno, para que aparezcan Peter y nuestro invitado especal Metal King (el tercer fundador de Perdidos En El Eter), quien nos trae un TITANES dedicado a Monty Python.

Y ahí vuelve a aparecer Bruno... Finalizamos el programa con un Earth Trek en directo desde Japón, gracias a Diego Jourdan. Por supuesto, también un nuevo capítulo de Zapping, desde una torre con una letra A grandota, llena de superheroes.


Con musica de Van Morrison con Ray Charles, Reel Big Fish, Philarmonia Orchestra, Faith No More (interpretando a los Bee Gees), Monty Python, Blue Oyster Cult, Takaaki Itoh, y la Tokyo Ska Paradise Orchestra.

Bajalo de aca, y la version baja calidad.

Proximo programa: Una nota sobre Discworld (recordando a su autor, Terry Pratchett) que por fin haremos, RE: seña: The Massive, RE: seña: Vampire Holmes, RE: seña: Mad Max: Fury Road.

No comments: