Tuesday, February 26, 2013

Perdidos En El Eter #151.

Salio Perdidos En El Eter #151, febrero 2013! Un programa largo y variado... con Endriago en estudios! MaGnUs nos trae una RE: seña del comic "The Sixth Gun", Bruno nos brinda un TITANES dedicado a David Lynch (pero se torna mas bien un analisis sobre su obra y estilo), Peter nos RE: seña el juego de mesa "Elder Sign", y Lau nos trae un calendario de eventos frikis locales para el 2013. Por ultimo, un Track+1 con nuestro corresponsal en Canelones, Alberto, que visito el evento en la ciudad de La Paz llamado "Midian".

Durante cortos instantes de la apertura del programa disfrutamos de una picada de parrilla de nuestro nuevo sponsor, la parrillada Joven Angus, en Constituyente y Roxlo. Muy recomendable, como pueden ver:


Ademas, las notas de Lynch y del calendario de eventos quedaron larguisimas, pero no tenian desperdicio, asi que lo que no era 100% pertinente a la nota se recorto y subio como bloques de outtakes para que los disfruten... incluyendo tambien nuestra breve charla sobre los Oscars, que tenian lugar al dia siguiente de la grabacion.

Con musica de AC/DC, The Vandals, David Lynch, Miranda (versionando a Valeria Lynch), La Monja Enana, The Eighties Matchbox B-Line Disaster, Peyote Asesino (versionando a Los Traidores), y Loreen.

Bajalo de aca, y la version baja calidad.

Proximo programa: RE: seña de la miniserie de TV britanica "Utopia", nota sobre el uso de los comics para la critica social o politica, y un Encuentros Cercanos Del Tercer Tipo con Nicolas "Takion916" Miranda, un fan de comics y abogado que se encuentra en silla de ruedas, nacio con una discapacidad, y nos va a hablar sobre su relacion con los superheroes, los comics, y demas aspectos del fandom en su vida.

No comments: