Friday, November 30, 2012

Perdidos En El Eter #148.

[ATENCION: MaGnUs se mando una cagada y dejo desenchufado el microfono, y grabamos con el de la laptop casi todo el programa (salvo lo de Sword Art Online, la columna de Laia, y la ficcion), asi que perdonen el audio medio berreta.]

Salio Perdidos En El Eter #148, del mes de noviembre. Festejando nuestro Premio Sheldon 2012! Bruno nos trae una RE: seña de Dredd, MaGnUs una nota sobre el comic Y: The Last Man, Peter un TITANES de Sylvester Stallone, y Lau nos RE: seña el anime Sword Art Online. Ademas, la segunda columna de cosplay "Hazlo Tu" de Laia Bee, con un instructivo sobre como aprontar todo para empezar un cosplay. El clon de Diego Gonzalez esta por terminar su ciclo de "Los Viajes Del Eter", con una visita al Universo Marvel. Por ultimo, tenemos un Track+1 dedicado a la segunda edicion de Continuara de este año.

Con musica de Paul Leonard-Morgan, The Fink Brothers, The Beatles, The Streets, Survivor, Dolly Parton & Sylvester Stallone, LiSA, Slash, y Queen.

Bajalo de aca, y pronto la version baja calidad.

Proximo programa: diciemb, nuestra tradicional cartita a Papa Noel, una nota sobre el juego de rol Aces & Eights: Shattered Frontier, una entrega de Origenes Secretos, y una reseña de la pelicula Paranorman.re

1 comment:

thulannguyen said...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu hiện nay.