Wednesday, October 24, 2012

Perdidos En El Eter #147.

Salio Perdidos En El Eter #147, del mes de octubre. Especial Halloween 2012! Programa laaaargo como tentaculo de Tulu! En estudios nos acompañan Metal King (DOS MESES SEGUIDOS!!!) con una extensa nota sobre el 20º aniversario de World Of Darkness, la ambientacion de rol que genero cosas enormes, Gustavo (y Blanca) de Ghostbusters MVD nos trae un extenso repaso a la saga de Friday The 13th (alias Martes 13, la de Jason). Lau nos hace una RE: seña del anime "Another", y Peter entrevista a Diego Moraes, co-escritor de los libros de Voces Anónimas y autor del libro "Bestiario Del Salto Oriental". Tambien tenemos el capitulo diez de nuestra ficción, Los Viajes Del Eter, con el clon de Diego Gonzalez viajando al universo de Hellboy y el BPRD.

Con musica de Ali Project, Michael Jackson, The Cure, XIII. Století, Henry Manfredini, The Bumblebeez, Santullo, y Pantera.

Bajalo de aca, y pronto la version baja calidad.

Proximo programa: noviembre, descansamos de los especiales, de la mano de Bruno reseñamos Dredd 3D, Lau habla del anime Sword Art Online, Peter trae un Titanes dedicado a Sylvester Stallone, y MaGnUs habla del comic Y: The Last Man.

No comments: