Wednesday, September 26, 2012

Perdidos En El Eter #146.

Salio Perdidos En El Eter #146, del mes de setiembre. Especial Dia Internacional de Hablar Como Pirata! En nuestra clasica celebracion corsaria/filibustera/bucanera/pirata, MaGnUs nos trae una nota sobre el juego de rol steampunk Airship Pirates (de la banda Abney Park, basado en las letras de sus canciones), Endriago y MaGnUs nos hablan sobre la relacion historica entre los piratas y la religion; y Peter nos trae un repaso sobre la historia y distintas versiones del Capitan Hook, de Peter Pan. Por supuesto, tenemos un capitulo de nuestra ficcion, Los Viajes Del Eter, donde el clon de Diego Gonzalez viaja a la Tierra Media y encuentra... un tesoro.

Con musica de Abney Park, Captain Dan & The Scurvy Crew, Mutiny, Peter Pan Speedrock, Alestorm, Ye Banished Privateers, Joaquin Sabina, y un final con un coro pirata al ritmo de la "Talk Like Pirate Day Official Song" de Tom Smith.

Bajalo de aca, y pronto la version baja calidad.

De arriba a abajo, Metal King, Capitan Dinosaurio, Don Carlos, Pedro el Aracnido, Eric el Rojo, y Black MaGnUs.
Proximo programa: octubre, especial Halloween, los Ghostbusters MVD nos visitan con una nota sobre la saga de peliculas Viernes 13, Lau vuelve con el anime "Another", Peter entrevista a Diego Moraes (guionista de Voces Anonimas) sobre su libro "El Bestiario del Salto Oriental”, y Metal King nos trae una nota sobre el 20 aniversario de World Of Darkness.

No comments: