Wednesday, February 22, 2012

Perdidos En El Eter #139.

Salio Perdidos En El Eter #139, del mes de febrero, con MaGnUs y Peter, mas Fernando (de PicandoCodigo.net) de invitado. Tuvimos una Mesa Nerdonda sobre la amargura de Alan Moore con Before Watchmen, una nota sobre el comic Irredeemable que nos trajo Fernando; un TITANES sobre la novelista infantil y juvenil Enid Blyton, y una nota sobre la serie de TV Carnivàle. Ademas, la segunda entrega de "Los Viajes Del Eter", nuestra ficcion 2012.

Con musica de Rorschach Test, Gogo Squat, Jon Spencer Blues Explosion, Shirley Bassey, The Beatles, Jeff Beal, Frenchy and the Punk, e Insane Clown Posse.

Bajalo de Sendspace o Mediafire, y la version baja calidad.

Proximo programa: marzo, MERP (Middle Earth Role Playing, juego de rol del Señor de los Anillos), el juego de cartas Munchkin, y un repaso al Punta Anime 2012; mas otro capitulo de "Los Viajes Del Eter"... y quizas una nota culinaria a confirmar.

2 comments:

Anonymous said...

El tema musical para cerrar el Titanes de Enyd Blyton debió haber sido"Swastikas For Noddy" de Current 93. Está basado en una visión que el enfermo de David Tibet tuvo durante un viaje de LSD. Dice que vio el Monte Gólgota con Noddy crucificado en lugar de Jesucristo.
Pero ya sabemos que el cerebro de Tibet funciona distinto al de cualquier otra persona.
Muy buen show.

MaGnUs said...

Jajaa... si lo conociera al tema lo hubiese puesto. Igual viste que como yo nunca consumi Noddy, me enfoque mas en la vida de ella y en las novelas juveniles que si leia yo.

Gracias por el comentario, Salvador!