Friday, September 30, 2011

Perdidos En El Eter #134.

Salio Perdidos En El Eter #134, del mes de setiembre, mes de hablar como piratas!!! ARRR!!!!

Con una concurrencia un poco disminuida; tuvimos na Mesa Nerdonda sobre mascotas piratas y sobre que tipo de tacticas intimidatorias utilizariamos nosotros si fueramos piratas. Participacion de Callico Gabini (hijo de MaGnUs) durante la mesa nerdonda. Despues tuvimos una RE: seña de "Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides"; que degenero en un reclamo a los criticos de cine que no comprenden lo que es la scifi o la fantasia. La nota de Flapjack de Moonesia tuvo que quedar para el año que viene; y la reemplazamos con la extensa nota sobre los corsarios artiguistas que hicimos en el 2005. Por ultimo, tuvimos una nota sobre tacticas piratas en el mundo real; y finalizamos con una cantarola pirata.

Con musica de Joaquin Sabina, Alestorm, Hans Zimmer, Flogging Molly, Control Machete, Anibal Sampayo Y Los Montaraces, SDFK con la Mala Rodriguez, Black Flag, y Tom Smith (destruida Por Black MaGnUs, Endriago el Barbudo, y Callico Gabini).

Bajalo de Sendspace o Mediafire, y la version baja calidad (parte I, y parte II). Con ustedes, los tres piratas que estuvieron durante la grabacion:

Proximo programa: Octubre, mes de Halloween, con los Ghostbusters MVD hablando sobre la saga de Evil Dead; Lau con algun anime de mostros u horror, y MaGnUs con el comic de Vertigo "American Vampire".

No comments: