Monday, July 18, 2011

Perdidos En El Eter #132.

Salio Perdidos En El Eter #132, programa de julio, Octavo Aniversario de Perdidos En El Eter! Celebramos nuestro aniversario en California Burrito Company, con la presencia de amigos y publico. El audio, al ser en vivo, no es el mejor, asi que es como para escuchar de a poco, pero vale la pena escucharlo. Contenidos del programa:

  • Apertura con Endriago y MaGnUs!

  • Mesa Nerdonda con MaGnUs, Nirty, Nick Constantine, Optimus Praino, Asuka Rosenrot, y Emerre. Ademas de discutir temas varios, y disfrutar de palabras hermosas como "canijo", "botija", y "piringundin"; discutimos el relaunch de DC Comics y varias de sus posibles ramificaciones; derivamos en porque Batman esta mas presente en la cultura popular que otros heroes de DC, y estudiamos la posibilidad de viejos fans "exiliados" a los comics y a los juegos de rol.

  • Nerdini Pregunta por equipos, con el triunfo del equipo de Multiverseros, y el segundo lugar del equipo Mozard (Ghostbusters MVD y amigos).

  • Sorteos!

  • Final musical con Peyo, de Rudos Wild, haciendo dos temas de Johnny Cash y uno de Elvis (escrito por Carl Perkins).

Con musica de Eric Clapton, Wheezer, Celldweller, The Aquabats, ZeaLouS1, Amnios, Chocadores Electronicos, Hayseed Dixie (versionando a Rammstein), y Peyo en vivo (versionando a Johnny Cash y Elvis/Carl Perkins).

Bajalo de Sendspace o Mediafire, y pronto la version baja calidad.

Muchisimas gracias a todos los que fueron, a California Burrito Company, Multiverseros, Peyo, y Avalon Toys!

FOTOS: En Picassa y en Facebook (accesible aun si no tenes FB).

Proximo programa: Agosto, mes del viejazo. Nacho Alcuri nos acompaña para hablar del dibujito de los Super Amigos, tendremos un TITANES de Al Williamson, mas una nota de anime por Lau.

No comments: