Tuesday, August 17, 2010

Perdidos En El Eter Te Necesita!

... ya sos oyente nuestro, pero necesitamos tu ayuda, porque necesitamos mas oyentes. Creemos que lo que hacemos es interesante para otros nerds, freaks, geeks, o lo que sea hispanoparlantes, y estaria bueno llegar a ellos.

Hemos promocionado el programa en varios foros (incluso en Taringa), pero la verdad, no ha funcionado mucho. Lo cierto es que cuando alguien recomiendo algo que escucha o lee y le gusta, los demas le prestan mas atencion que cuando lo postea una de las personas que lo hacen. Vamos, que uno no lo hace de pesado, pero a algunas personas les parece asi.

Por eso, vamos a formar lo que se llama en algunos ambientes (musicales, mas bien) un "street team"; aunque es mas bien digital, para las intarwebz. Queremos que cada uno de nuestros oyentes sea un Eterita (porque Eternauta ya estaba tomado), y que promueva Perdidos En El Eter alla por donde se encuentre con gente que pueda estar interesada en las tematicas que tratamos en el programa.

Recordamos donde se consigue o escucha el programa:

  • En nuestro blog, http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com , estan para bajar los programas recientes en alta calidad.


  • En http://www.unaradio.com.ar/c/programas/perdidos-el-eter estan programas viejos y nuevos para bajar en calidad de audio menor.

  • Para los que les gustan los podcasts, esta http://www.unaradio.com.ar/taxonomy/term/53/0/feed , que en el iTunes o el feed reader que usen, les baja el programa cuando sale uno en unaRadio.

  • Por ultimo, los sabados a las 23 salimos por unaradio.com.ar (grabado), una vez al mes es programa nuevo, las otras son programas "de coleccion", de temporadas anteriores.

Muchisimas gracias, su aporte sera muy valorado.

El Equipo De Perdidos En El Eter

No comments: