Sunday, May 23, 2010

Perdidos En El Eter #118.

Salio y se puso a la no-venta el programa del mes de mayo! En este programa tenemos: noticias, TITANES: Frank Frazetta, repaso de Montevideo Comics a cargo de Lecram (y MaGnUs, por comentarios y fotos que vio), mas contactos sobre la convencion con Optimus Praino y Metal King (via Skype), Encuentros Cercanos Del Tercer Tipo: Peter David (guionista de comics, TV, y novelista), y un recuento de Dave Arneson (co-creador de D&D) sobre como terminamos usando dados "raros" caras para jugar rol.

Cabe aclarar que la entrevista a Peter David esta integramente en ingles. Eventualmente, cuando MaGnUs tenga tiempo, va a transcribirla y traducirla para que los que no puedan disfrutar el audio en ingles puedan leerla.


Con musica de DIO, Molly Hatchet, Trocadero, Sid Vicious (interpretando a Frank Sinatra), Route 49 (interpretando a Buddy Guy), Coheed And Cambria, Rolling Stones, y Misfits.

Bajalo de Sendspace o Mediafire, y parte I y parte II de la version baja calidad.

Proximo programa (sujeto a cambios): Captain Tsubasa (Supercampeones), catalogo de personajes ambientalistas, nota con el dibujante argentino Federico Dallocchio, nota sobre la serie Warehouse 13, nota con integrantes de la revista Sidekick.

6 comments:

Peter Parker said...

¡Qué programún me perdí de grabar!, pero no iba a quedar muy lindo si me tuvieran tosiendo todo el tiempo (a menos que tengas filtro automático para borrar la tos, je, je). De todas formas no hay nada como compartir una charla de Peter David en vivo... ¡un fenómeno!

MaGnUs said...

Una lastima que no estuvistes en estudios, pero ta, estuviste con "el movil". :)

dadadasein said...

Gracias infinitas por haberme incitado a ver "Repo! The Genetic Opera". En mi tumblr hice un comentario sobre la misma y, en afán de devolver favores, incluí un link a "Perdidos en el Éter". Igual, a mi tumblr sólo lo siguen 3 ó 4 personas y ninguna de ellas habla español, así que no se preocupen que van a poder seguir saliendo a la calle sin que los molesten los cazadores de autógrafos.
Saludos desde Argentina.

MaGnUs said...

No, gracias a vos por escuchar el programa... y la gente que no habla español puede escuchar la entrevista a Peter David que hicimos el mes pasado. :)

A proposito, como te enteraste del programa? No reconozco tu nick; pero imagino que de algun foro en el que lo promociono o FB.

dadadasein said...

No, lo conocí por unaradio.com.ar.
En una época era oyente habitual de unaradio, la escuchaba mientras trabajaba y ahí empecé a ver los podcasts y me enganché.
El programa es excelente y no conozco ningún otro que trate estos temas, así que espero que continúen así.

MaGnUs said...

Bien, estamos muy contentos con ser parte de unaRadio. Y lo otro que decis, nos llena de orgullo (del bueno, no del que lleva al lado oscuro), nos da para adelante e infla las ganas de hacer esto que ya tenemos. Abrazo.