Monday, December 28, 2009

Perdidos En El Eter #113.

Salio y se puso a la no-venta Perdidos En El Eter #113, ultimo programa del año. Hacemos un repaso de las peliculas nerd que se estrenan el año que viene; tuvimos una cartita nerd a Papa Noel con nuestro becario Peter Parker, y un Encuentro Cercano Del Tercer Tipo con Lecram, de "El Carton Milenario" (que como miembro del staff del programa tambien participo del repaso cinematografico).

Con musica de Loquillo/Bunbury/Calamaro/Urrutia por un lado, y Rudos Wild por el otro, versionando temas de Johnny Cash; XIII Stoleti, Depeche Mode, Elvis Presley, Richard Cheese, C-3P0 & R2-D2, Amnios, y los Talking Heads.

Disculpen que ni la calidad del contenido ni del sonido son las mejores. El programa tuvo que ser grabado de apuro despues del problema con la laptop de MaGnUs, y eso llevo a varias cosas, entre ellas que la gente de G.A.S. no pudiera venir a la nueva grabacion, y que el programa fuera grabado en una laptop distinta, con otro hardware de sonido; sumado al hecho de que ya de antemano el programa se grababa en el living de MaGnUs por un tema de espacio y no en el "estudio" normal en que grabamos, con menos eco. El programa quedo medio berreta, pero al menos hicimos todo un año de corrido de programas, primera vez que lo logramos desde que hacemos el programa con frecuencia mensual. BIEN NOSOTROS!!!!

Bajalo de Sendspace o Mediafire, y pronto la version.

Proximo programa: G.A.S. Comics, el juego de tablero Arkham Horror, y una Mesa Nerdonda general. Feliz año para todos!

No comments: